jueves, 6 de noviembre de 2014

ASISA "Seguros de Salud"






Desde la Compañía ASISA, líder en el sector de seguros de salud nos han ofertado seguros adaptados a nuestras necesidades y a precios muy competitivos, que apenas han sufrido variación a los ya acordados en el año 2011 con la  Sección Sindical de UGT en nuestro Consistorio.



DIRIGIDO A

Empleados del Ayto. de Algeciras y Familiares directos


 Póliza de cuadro médico con garantías completas
Sin tramos de edad
Sin copago por acto médico

y solo por

38,76 € /mes



Precio para el año 2015 40,31 €/ mes



PROMOCION  POR CONTRATAR ENTRE 1 DE NOVIEMBRE 2014 Y 1DE FEBRERO 2015


Asegurados actuales en póliza 

Asisa: Póliza Dental Familiar / Tarifas especiales en  Póliza de Vida * Ampliar información con su comercial de Asisa.

Nuevos Asegurados: apertura de un período especial de inscripción entre 1 de noviembre de 2014  y 1 de febrero de 2015, por el cual:


1. Carencias. Eliminadas todas las carencias excepto hospitalización  ( carencias eliminadas para asegurados en otras compañías).



Además Asisa cuenta con el Hospital Quirón Campo de Gibraltar en su cartera de servicios y con la ampliación de siete especialidades más en la Clínica Universal de La Línea ( Enfermería, -Cirugía General, Digestivo, Cardiología, Neurología, Urología y Psiquiatría).


El nuevo Hospital Quirón Campo de Gibraltar forma parte de Grupo Hospitalario Quirón, el principal grupo hospitalario privado en Andalucía. Con 4 hospitales: Hospital Quirón Sagrado Corazón (Sevilla), Hospital Quirón Málaga, Hospital Quirón Marbella y Hospital Quirón Campo de Gibraltar; y 6 centros de consultas, cinco de ellos en Sevilla y uno en Fuengirola, Grupo Hospitalario Quirón es el líder indiscutible en la sanidad privada andaluza.


Para más información y contratación:

Bárbara Herencia
Tfno: 956 66 23 65
Móvil: 699 593 127

bherenci@tuasesorasisa.es





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS