viernes, 28 de marzo de 2014

Parking Verboom





Ahora el PARKING  VERBOOM, en el mismo centro de Algeciras  tiene los precios más competitivos.


Por sólo 2 €  podrás aparcar hasta 8 horas con un máximo diario de 4 €.

Y si lo prefieres, abonos por 40 euros/mes de (Lunes a Viernes 07:00 a 23:00 Horas y Sábados de 07:00 a 14:00 horas).









Ahora el Parking Verboom quiere ampliar su horario las 24 horas todos los días del mes, y para ello ha alcanzado un acuerdo con UGT-Ayuntamiento Algeciras




Parking Verboom  amplia el descunto del 10% en los bonos comerciales ( de 7:00  a  23:00 horas). A los empleados del Ayuntamiento pasa a costar sólo 36 euros al mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS