viernes, 28 de marzo de 2014

Centro de Fisioterapia Vita



El acuerdo alcanzado entre la Sección Sindical de UGT y el Centro de Fisioterapia VITA hace disfrutar a las empleadas, empleados y familiares directos de  una sesión de fisioterapia y otra sesión de control por 20 €, lo que supone un  20% sobre la tarifa actual de precios. Igualmente se practicarán descuentos de un 10 % en las tarifas sobe entrenamiento medicinal y dietética - nutrición.





EN ALGECIRAS
 
 VITA

Centro de fisioterapia y rehabilitación
Avda. de Irlanda, local 3, bloque 4
Residencial Málaga

Tel.  956 09 34-24

CENTROVITA@ONO.COM

 (Pincha en el logo para ver su facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS