viernes, 28 de marzo de 2014

GERIAYUDA ASISTENCIA




La Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores en el Ayuntamiento de Algeciras ha alcanzado un acuerdo con GERIAYUDA ASISTENCIA por el que los trabajadores se beneficiaran de un 10% de descuento en toda la gama de artículos que esta empresa pone a nuestra disposición.

Se trata de una empresa dedicada al alquiler y venta de material ortopédico y desechable. Camas articuladas, grúas, sillas de rueda, descanso, soluciones para el baño, utensilios de cocina, material de terapia... Disponemos de hasta 3.000 artículos para hacer el día a día más fácil.


Entre sus objetivos están:

· Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y usuarios.
· Aumentar el grado de autonomía tanto del usuario como de sus familiares
· Conseguir que las personas mayores dependientes puedan permanecer en su domicilio todo el tiempo que deseen.
· Evitar situaciones de crisis personales, familiares y de aislamiento social.

Es una empresa del sector de Servicios de Ayuda a Domicilio.
  
Sus servicios están especialmente dirigidos a: la tercera edad, la Infancia, la familia o el negocio.

Se puede disfrutar de sus servicios las 24 Horas del día, los 365 días del año. 

PARA BENEFICIARSE DE ESTA PROMOCIÓN SÓLO DEBE PRESENTAR SU NOMINA O ACREDITACIÓN COMO TRABAJADOR DEL AYUNTAMIENTO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS