lunes, 14 de abril de 2014

Escuela de kitesurf "TARIFA AIR FORCE"





Desde la Sección Sindical de la Unión General de Trabajadores en el Ayuntamiento de Algeciras hemos alcanzado un acuerdo con la Escuela de kitesurf

 TARIFA AIR FORCE

Ahora los empleados, empleadas y familiares de los mismos podrán disfrutar de importantes descuentos sobre la tarifa de precios vigente.







El kitesurf es un deporte muy fácil de aprender, no importa tu edad, ni tu fuerza física. Se imparten clases a todo tipo de público, desde niños de más de 8 años hasta personas de más de 50. 

Además con la escuela Tarifa Air Force te aseguras aprender kitesurf con la calidad en la enseñanza y la buena atención que  les caracteriza, siendo la única delegación de la Escuela Española Náutica en Tarifa. 

Tarifa Air Force Consigue que saques el máximo partido a tu curso de kite, enseñándote todos los secretos de este deporte!     


    CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS DE LOS CURSOS














Para poder beneficiarte de esta oferta deberás hacer entrega en la Escuela de Kitesurf  de credencial expedida por la Sección Sindical de UGT o fotocopia de la cabecera de la nómina.


PARA CONTACTAR

Email:   patricia.suarez@tarifairforce.com

Teléfono:  672 456 664

Nuestra web




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: . CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de UGTALGECIRAS son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.

UGTALGECIRAS se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestra Sección Sindical.

GRACIAS